11 de agosto de 2016

DIRIGENTES DE RONDAS CAMPESINAS APRENDEN EL BUEN EJERCICIO DE LA JUSTICIA COMUNAL

Más de 300 ronderos entre hombres y mujeres de la provincia de Huancabamba participaron de los talleres descentralizados de formación realizados en los centros poblados de Rosas-Huarmaca, Talaneo y Pariamarca Alto- Huancabamba.
  Tema: Pluralismo jurídico y derecho de acceso a la justicia    
 El debido proceso en la justicia comunal
  Buenas prácticas en el manejo de los cultivos

10 de agosto de 2016

CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN MASIAS- SAPILLICA
     
Se desarrolló una Campaña de Salud Integral atendiendo a más de 170 personas, informando y sensibilizando sobre desparasitación, correcto cepillado de dientes y atenciones de fluorización para mejorar sus hábitos de higiene y tener vida saludable. 
Asimismo se orientó a la población sobre violencia familiar, enfermedades de transmisión sexual y asesoramiento legal. Además se entregó a los asistentes tratamiento de desparasitación externa e interna,  utensilios de higiene bucal y se realizaron cortes de cabello.
Agradecimiento especial al personal médico del Centro de salud de Sapillica 


Implementación de botiquin sanitario para el ganado en el caserío de Masías

Feria de sensibilización ambiental “Adopta un árbol para cuidar la Vida”

En la comunidad de Las Pampas- Chulucanas, las familias organizadas junto a su coordinador zonal,  teniente gobernador han plantado 80 árboles de Neem y Algarrobo. Asimismo el Equipo Parroquial de Justicia y Paz de Parroquia "Sagrada Familia" acompaña en las actividades que se desarrollan con las familias en esta zona.