19 de enero de 2009

ACCIÓN PASTORAL




TESTIMONIOS DE LA CAMPAÑA DE SALUD:

Como sabemos desde el día 16 de enero hasta el 24 se viene realizando la Gran Campaña Médica de Salud que organiza el Área de Salud de la Diócesis de Chulucanas y las hermana de la Misericordia junto a un equipo de médicos de la Universidad JHONS HOPKINS de Estados Unidos con el objetivo de mejorar la calidad de vida vía el cuidado de la salud infantil de los más necesitados.





Elizabeth Campos Córdova

Ella viene con su menor Angel Campos Córdova de apenas 2 años de edad desde la Villa Batanes- Parroquia San José Obrero
“Mi hijito tiene los testículos que no le bajan, por eso he venido para que atiendan a mi pequeño porque desde la semana pasada nos dieron los tiques. Espero que me atiendan. Creo que así será porque confío en la mano de estos doctores”.


Daniela Zapata Valle

Esta señora llegó desde Cruz Pampa- Yapatera con una bebé en brazos. Pues Frank, su primer hijo tiene pocas ganas de comer. El niño ha sido atendido hoy al promediar las 9 de la mañana y manifiesta que acá le brindaron una buena atención, le han explicado todo gracias a los traductores y también le dieron tratamiento para un mes para el pequeño.

Manuela- Batanes

“Mi hijito tiene una fuerte infección, mucha tos y fiebre. Espero que acá me atiendan porque constantemente Renancito de apenas 10 meses de edad ha tenido esta enfermedad que no se le quita desde los 3 meses. Agradezco el apoyo que hace la Diócesis de Chulucanas porque nos atiende a tantas personas que hemos venido desde lejos con nuestros hijos”.

No hay comentarios: