26 de agosto de 2009

AYABACA: Cuenta con nuevo Gobernador Político

La centenaria Provincia de Ayabaca, fue escenario de la Juramentación del Señor Víctor Augusto Calle Chumacero como nuevo Gobernador Político de la Provincia de Ayabaca según Resolución Directoral del Ministerio del Interior.

Dicho acto se llevó a cabo en las oficinas del Juzgado Unipersonal Mixto que despacha la Doctora Yessenia del Rocío Linares Cruzado, quien tuvo a cargo dicho juramento y al mismo tiempo se le agradeció los servicios prestados al Sr. Silvino Pintado Rivera Gobernador Cesante.

En declaraciones el recién electo Gobernador, precisó que trabajará por el bien del Pueblo Ayabaquino llegando a concertar en las distintas Reuniones Multisectoriales que tendrá, de igual forma refiriéndose a la corrupción en general tratará de rescatar los valores que se están perdiendo y estará atento cuando se presente alguna denuncia sobre el atentado de los derechos humanos. Desde el día lunes estará atendiendo en el despacho de la Gobernación.

El pueblo Ayabaquino se siente satisfecho por tal designación, le auguramos éxitos y estamos seguros que trabajará por el bien de su pueblo que lo vio nacer con honestidad y respeto.
DORIS SAMANIEGO PARDO
Comunicadora Comunal de Ayabaca

No hay comentarios: