29 de agosto de 2009

“El milagro del AGUA en Piura”

RED REGIONAL AGUA Y DESARROLLO y FEDEPAZ
presentan el libro y exposición fotográfica:
Con el objetivo de dar a conocer a la población piurana el proceso del surgimiento del agua en Piura y la riqueza de la biodiversidad existente en la serranía piurana, la Red Regional Agua, Desarrollo y Democracia conjuntamente con la Fundación Ecuménica para el Desarrollo y la Paz – FEDEPAZ con el auspicio del Club Grau de Piura presentarán el libro y la exposición fotográfica “El milagro del AGUA en Piura”, el pròximo jueves 03 de Setiembre en el Salón Igancio Merino del Club Grau de Piura.
La exposición de fotos será desde el 04 hasta el 11 de setiembre en horarios de mañana y tarde. Con ello se pretende contribuir en la toma de conciencia respecto a la preservación y conservación del agua en la región Piura y valorar los servicios ambientales que ofrecen los ecosistemas frágiles de la serranía Piurana.
Lugar: Club Grau de Piura- Salón "Ignacio Merino" Av. Los Cocos s/n Urb. Club Grau-PiuraPresentación del libro y Muestra fotográfica: Jueves 03 de Setiembre/ 07:00 pm Exposición fotográfica: del 04 al 11 de setiembre
La exhibición presenta una secuencia fotográfica que pretende explicar la generación de uno de los recursos naturales más importantes en una zona particularmente desértica, como lo es Piura, a partir de los ecosistemas de montaña: Páramos y Bosques de Neblina. Esta exposición tratará de transmitir mediante un collage de fotografías, el importante papel que cumplen estos ecosistemas en la dotación de agua para la costa, sierra y ceja de selva durante todo el año. Ciclo natural que ha permitido que parte de las zonas más desérticas de Piura cuenten con algunos de los más importantes valles costeros del país que exportan productos naturales y orgánicos a los principales mercados internacionales.
Red Comunicadores Comunales.

No hay comentarios: