4 de agosto de 2009

ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DE RONDAS EN MACHAY


ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DE RONDAS EN MACHAY- HUANCABAMBA

En elecciones democráticas el pasado domingo 02 de junio en la central de rondas de Machay, Distrito de San Miguel El Faique, provincia de Huancabamba eligieron la nueva directiva que preside el Sr. Gilberto Tocto Cruz, como vicepresidente Pedro Tocto Huamán, Secretario: Gramildo peña Huamán, secretario de economía: Hermógenes farfeque Tocto.

Durante la juramentación de la nueva directiva, a cargo del Vicepresidente de la Central única Provincial de Rondas Campesinas de Huancabamba, Manuel Guerrero Zurita instó a seguir unidos para seguir luchando contra las injusticias a las Rondas campesinas para vivir en Justicia Social ya que dicha central es una de las más organizadas en San Miguel El Faique.

A dicha asamblea asistieron representantes de las bases afiliadas a la central de rondas de Machay: Facial, Pusuqui, Santa Cruz, Cruz de Piedra, Santa Rosa de la Antena y Machay. Asimismo se contó con la presencia de Leoncio Huamán Jiménez, Alcalde de San Miguel El Faique, El presidente de la Central Distrital Juan Jesús Huamán Facundo representantes de la Central única Provincial de Rondas Campesinas de Huancabamba.

Guillermo Guevara Ojeda
Comunicador Comunal de Huancabamba

No hay comentarios: