21 de agosto de 2009

PAIMAS: UNIENDO LOS PUEBLOS PARA SU DESARROLLO

Trocha carrozable integra tres distritos de la provincia de Ayabaca (Paimas, Lagunas y Sapillica)

En palabras del teniente gobernador del caserío El Ceibo Sr. Mauricio Llacsahuache Pintado, dicho proyecto venía siendo solicitado desde el año 1993 por ser de mucha importancia para el desarrollo de los pueblos. Asimismo las autoridades y moradores de los demás caseríos expresaron su contento frente a este proyecto que beneficia aproximadamente a 200 familias mejorando a calidad e vida de los habitantes y sus principales actividades económicas como son la agricultura y ganadería.
Esta obra se viene realizando a iniciativa del Prof. Julián Palacios Marchena, Alcalde Distrital de Paimas en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ayabaca presentaron el perfil técnico del proyecto construcción de trocha carrozable Algodonal, Ceibo y Cacaturo a la presidencia de la Comisión de presupuestos de la República para la ejecución de la obre en su primera etapa.
En el presente año se viene ejecutando la segunda etapa con un presupuesto de doscientos sesenta y seis mil cuatrocientos noventa y ocho nuevos soles asignado por la Municipalidad Provincial de Ayabaca dentro del eje ordenamiento territorial e infraestructura vial.

Equipo de Trabajo:
-Concepción Chinchay Cruz
-Ramón Pintado Gómez

No hay comentarios: